Contratación

Solicitud de Adhesión – Alarma Monitoreada.

Puede elegir una o varias opciones.
La central, es el cerebro de nuestro equipamiento, debe ir oculto para que no la puedan manipular los delincuentes, por eso es fundamental contar con algún lugar clave para ocultarla. Puede ir detras de un mueble o dentro del mismo, detras de un electrodoméstico fijo, encerrada en alguna habitación. Nuestra central no puede ir dentro de baños ni lugares con vapores que provoquen humedad.
Elija el plan mensual dependiendo de la cantidad de ambientes que posee su domicilio. Recuerde elegir el que corresponda. PLAN MAGIK es únicamente con tarjeta de crédito bancaria, la camara llega a domicilio SIN CARGO con manual de uso. La camara solo funciona con el sistema de Alarma. La camara se enchufa y ya comienza a funcionar. La camara NO la lleva el técnico el dia que instalan la alarma.
Puede elegir varias opciones juntas o solo una, todos los adicionales pueden abonarse en hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de credito (VISA, MASTER O AMEX).
Si selecciono algun elemento adicional, por favor aclare en este campo las cantidades de adicionales que requiere. Los presupuestos con bonificaciones caducan a las 19hs del dia que fue enviado.
Escriba su respuesta de seguridad.
Contacto de Emergencia
Contacto de Emergencia
Contacto de Emergencia
¡¡¡ATENCIÓN!!! SI ES CBU: ESCRIBA LOS 22 DÍGITOS + NOMBRE DEL BANCO - - - - - SI ES TARJETA ESCRIBA LOS 16 NÚMEROS DEL FRENTE DEL PLÁSTICO + TIPO DE TARJETA (visa - master - amex) + FECHA DE VENCIMIENTO QUE FIGURA EN EL PLÁSTICO. >>>No solicitamos el código de seguridad de ninguna tarjeta<<<
1 Mi domicilio no se encuentra en construcción o Refacción - 2 Mi domicilio se encuentra habitado o listo para habitar, con muebles instalados. 3 - Mi domicilio posee todas las aberturas (puertas y ventanas) en perfectas condiciones. 4 - Entiendo que el equipo que me instalarán protegerá el interior de mi domicilio y no cubre partes externas (patios, quinchos, etc) 5 - Entiendo que es un sistema de alarma monitoreada y no son camaras. 6 - Mi domicilio se encontrará en condiciones para recibir al técnico (con los ambientes en buen estado para el libre desplazamiento del personal instalador). 7 - Dentro de mi domicilio tengo buena señal de la empresa de telefonía movil seleccionada más arriba. 8 - No dejo puertas ni ventanas abiertas cuando me retiro del domicilio. 9 - No poseo mascotas con pesaje mayor a 15 kg dentro de mi domicilio. 10 - Entiendo que los elementos (magneticos y sensores) son inalámbricos y la central, la sirena y el panel de control son cableados. 11 - Entiendo que el equipo es en conmodato y no abonaré nada al momento de la instalación. 12 - Me comprometo a enviarle al vendedor el medio de pago el mismo dia de la instalación para que puedan debitar el abono mensual. 13 - Declaro que todos los datos de este formulario son verídicos. 14 - Me comprometo a esperar al técnico en la fecha y hora pactada y entiendo que puedo cancelar el turno designado con 48hs de anticipación, caso contrario se me cobrará $3000 en concepto de recoordinación de visita técnica. 15 - Acepto aguardar el plazo de instalación el cual puede durar entre 3 y 4hs dentro del rango horario pactado. 16 - Entiendo que el técnico es quien decidirá estratégicamente la puesta de los elementos y equipos para evitar falsos disparos de alarma y que la vivienda quede 100% protegida. 17 - Comprendo que con el equipo contratado no se podrá proteger más de 1 vivienda por terreno. 18 - Estoy de acuerdo con que el equipo y la instalación sean 100% GRATIS.